01 mayo 2007

Here We Go!

Compañeros, aquí comienza una aventura más en el inmenso mundo de los blogs.

Es una gota de lluvia más en todo el océano, insignificante, pero que cumple una importante función, así como el resto de gotas...

¿Pretende éste ser un espacio dedicado a la música electrónica? Aun me lo planteo, puesto que hay cientos de lugares dedicados a eso mismo. Y supongo que es normal que todas las gotas busquen ser diferentes. Por eso será un blog mixto, un lugar donde escribir lo que me de la gana, una hoja en blanco que guardará además de letras, videos y música, y entre toda esa música, ahí sí, habrá mucho house ^^

¿Será también un fotolog? En principio ya tengo uno en Deviantart, asi que quien sabe... Este blog está lleno de interrogantes. Incluso hubo un tiempo en el que estuvo abandonado. Pero hoy quiero retomarlo. Para mí, para quien quiera leer y en especial para aquella persona que me animó a dedicarle un poco de tiempo a esto :_D

Pensé que lo mejor para empezar era echar mano de los clásicos...

Allá por el año 1999 Chemical Brothers nos regalaban los oidos con su disco Surrender, que incluía temas como el conocido Hey Boy, Hey Girl, con su video lleno de esqueletos animados por ordenador, lo cual no era novedad en la época, pero llamaba mucho la atención por lo original de las imágenes.

Además se podían encontrar otras perlas como Let Forever Be, Ashleep from Day y Out of Control. He elegido este último para cerrar el post por una cuestión puramente nostálgica (lo solía utilizar como sintonía en mi cutre-cuasi-pirata programa de radio, pero eso es otro tema XD) Y para mayor disfrute se puede destacar que el video va con mensaje antiglobalización incluido.

Out of Control - Chemical Brothers

Estadisticas y contadores web gratis