31 enero 2010

10.000 Visitas!

Me acabo de dar cuenta de que ya pasamos de las 10.000 visitas. Pero me resulta curioso que ni llegue a los 50 comentarios. Vamos, aproximadamente, de cada 1000 personas que entran, 5 dejan un comentario, y de esos 5, al menos 3 son spam o publicidad gratuita de su web/blog... en fin. Me resulta curioso.


Que esto sirva de experimento para saber si hay alguien al otro lado. Asi quee.. dejadme alguna señal! :-D

Como recompensa, una recomendación nueva, extraída del reciente álbum de Late Night Alumni: Run A Mile




No me cansaré de decirlo, este último disco es espectacular. Os animo a visitar su canal de youtube y a adquirir el disco, que realmente merece la pena :)


Y recuerda, este blog necesita tus comentarios ;)



4 comentarios:

Javier dijo...

Hola. Yo reparé no hace mucho en tu blog. De hecho, fue gracias a tí. La música electrónica no es lo que más escucho, pero siempre es agradable visitar tu blog y escuchar tus recomendaciones.Haces una selección muy buena. Al final vas a hacer que me guste esa música y tó.

Te hago yo otras:

http://www.myspace.com/angusandjuliastone y

http://www.myspace.com/soyuncaballo. A estos últimos los escuché en un southpop de Sevilla y me gustaron mucho. Aunque hace unos días, escuché en Radio3 que se separaban.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Adminthemix dijo...

Muchas gracias por tu comentario Javier! Es genial saber que hay alguien ahí leyendo! y si encima aprecias las recomendaciones, doblemente agradecida estoy! :)

Muy buenas las tuyas también, por cierto. Siempre es bueno ir abriendo horizontes musicales. Y culinarios! que es lo que me pasa un poco con tu blog.
Gracias a tus posts descubro recetas nuevas, y me entra una curiosidad y unas ganas de probar... jejeje.

Seguiremos leyéndonos! Un saludo! :D

Javier dijo...

Hola. He descubierto este blog http://nuestrosvecinosdelnorte.blogspot.com/ de un programa de Radio 3,El Hexágono, por si no lo conocías.
¿Para cuando tu próxima entrega?

Un saludo.

Adminthemix dijo...

Que grande este blog, me gusta, creo que tiene un estilo muy elegante. Gracias! de nuevo una recomendación con fundamento! :)

La próxima entrega tendrá que esperar, estoy algo ocupada, jeje. Pero llegar llegará.

Saludos! ;)

Estadisticas y contadores web gratis