22 agosto 2009

From The Original Soundtrack

Si hay algo que me chifla más que esto de la música, es verme un capítulo de una serie antes de dormir, o tomando un café después de comer. Y no me refiero a Aida o a los Hombres de Paco, agh, dios me libre. Me refiero a Lost, A dos metros bajo tierra, Dexter, Heroes, los 4400, True Blood... lo que caiga!

Preferentemente veo Lost, pero como hasta dentro de un tiempecito no comenzará la nueva temporada me tengo que conformar con ver otras cosas. Acepto sugerencias, por supuesto! ^^

Lo último que estoy viendo es la segunda temporada de True Blood. Fue curioso como empecé con ella, por la intro. Es que fue escuchar el tema de entrada y me encantó. Luego la serie... bueno, hay quien la adora, hay quien dice que es una soberana bazofia. Personalmente no me pronunciaré, porque a mi lo que me gusta es ver a Alexander Skarsgard y los rolletes de triángulos amorosos que se traen entre todos.... Mmmm, bueno vale, reconozco que me encantan los culebrones vampíricos, aún recuerdo cuando veía Buffy por las tardes en Canal +... que tiempos aquellos :__)

En fin, vamos a lo que nos ocupa en el blog... que siempre me voy por los cerros de Úbeda. El tema de la intro de True Blood es Bad Things de Jace Everett. Aquí os dejo el video para que os hagais una idea. A mi me parece una pasada.




Oh, esta también me gustó mucho... quizás por el tratamiento de las imágenes, ese color tan... crudo, duro. Dragan!




Ah, y hablando de Lost... ya que no tiene Opening en condiciones, ABC.com hizo un concurso para que los fans participaran en torno a este tema y enviaran sus canciones o montajes. Particularmente me quedo con este, a la antigua usanza! :-D




0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis