21 junio 2008

Nunca fui muy amiga del iTunes...

... pero he de reconocer que los anuncios de Apple+iPod+iTunes son una pasada. Me he tomado la libertad de hacer un recopilatorio de mis preferidos. Les hago publicidad de gratis, lo sé, pero joder, me encanta su estética.












Este último de Coldplay es fantástico, dopamina mañanera :-)

Aunque... lo de bailar con los cables colgando no lo acabo de ver práctico. ¿Por qué no los venderán ya los iPods con sus cascos inalámbricos? >_< será que pierde el encanto...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Vida de Coldplay, el desayuno de los campeones. Yo me lo chuto todas las mañanas :D.

Y, desde que descubrí lo bien que gestiona Amarok mi iPod, no quiero ni oír hablar de iTunes, que siempre me ha parecido, francamente, una mierda como el sombrero de un picador. No soy precisamente un fanboy del software libre, pero al César lo que es del César.

Estadisticas y contadores web gratis