30 marzo 2008

No sólo de música...

... vive este blog.

Y como en el anterior post ya me salí un poco de la temática, aprovecho para seguir en la linea y usar el blog para lo que suele usarse, para desahogarse uno y contar en breves minutos un par de chorradas sin sentido. Menos mal que no todos los blog son así... XD

Ayer estuve viendo Death Proof, la peli que junto a Planet Terror da sentido a Grindhouse, proyecto conjunto de dos monstruos como Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Rosario Dawson, teléfano y revista en mano

La peli no puede negar su origen, sus diálogos la delatarían. La estética, la fotografía y la música le dan un toque increíble, parece que estás viendo una producción de hace años. Todo muy bonito hasta que llega la sangre... Aunque sinceramente, esperaba más casquería de la que hubo xD

No se la recomiendo a quien espere una gran película, es entretenida, yo me reí mucho y disfruté con los contrastes de color, los guiños a otras películas y los toques irónico-sádicos que le saco a los trabajos de Tarantino. Pero claro... no deja de ser una peli de palomitas, y estoy segura de que a mucha gente le repugnaría. Antes me horrorizaba escuchar decir a alguien que Sin City era una auténtica patraña.... pero ya no me pasa, para gustos colores, y sí, los míos son un tanto extraños... qué se le va a hacer.

Por si algún lector (que sé que alguno hay) quisiera verla, no le destripo el argumento. Dejo el trailer y punto. Por cierto, el blog cuya dirección aparece en el video está muyyy interesante, echadle un vistazo ^.^



0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis