05 junio 2007

Una Recomendación

para pasar la semana:

Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away (Original Mix)

[Pincha aquí para escucharlo]

En mi molesta opinión creo que este tema deja entrever los sonidos melancólicos que ya trajo Lake en Changes. Eso unido al recuerdo constante al Rapture de Iio, hace de este un tema muy familiar, pero a la vez refrescante, muy agradable a la hora de escucharlo. A mi me parece que suena a verano del todo. Ahora juzgad vosotros mismos.

Nota: Llevo escuchando el tema en un podcast desde hace un mes exacto y hoy el señor Josse me ha hecho pensar que merecía un comentario en el blog. Gracias nen ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellatrix, tu opinión no nos molesta, al contrario, nos cuece y enriquece :giggle: xDDD ¿Ya es verano en HouseClub? Y la primavera, ande quedó???

Adminthemix dijo...

Como buen blog madrileño cuenta con las 2 estaciones básicas, invierno y verano XD no more, baby. Te lo dice una que ya se está cociendo al sol de junio.

La primavera para los afortunados del norte =P

Un saludo Dricas ;P

Estadisticas y contadores web gratis