10 junio 2007

Air vs. Zero 7

Air es un grupo de música francés formado por los señores Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Hacen música electrónica, un trip hop relajante, ambiental, con sonidos sintéticos y toques de jazz.

No diré más sobre ellos, sólo que me enamoré de su album Moon Safari (1998) al descubrirlo años después. Seguro que Sexy Boy os dice algo más. Fue un tema extraido de ese disco, alcanzó nºs 1 en listas y además de ser utilizado para algunas campañas publicitarias apareció en alguna película y serie de Tv. A mi me gustan especialmente All I Need, La Femme D'argent y Take it Easy. Merece la pena echarles un ojo.

En Marzo editaron su último disco, Pocket Symphony. Estoy a punto de adquirirlo, y cuando lo tenga no espero otra cosa que ese tipo de sonidos ideales para escuchar en casa, tumbada en el sofá, mientras se descansa del estudio.... Aquí os dejo un avance:



Su música me recuerda mucho a la de Zero 7, que era lo que sonaba ahora en mi iPod.



¿Con Cuál os quedaríais? Yo prefiero el segundo, es como un regalo para esta noche ;) Feliz 40 de Mayo.

05 junio 2007

Una Recomendación

para pasar la semana:

Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away (Original Mix)

[Pincha aquí para escucharlo]

En mi molesta opinión creo que este tema deja entrever los sonidos melancólicos que ya trajo Lake en Changes. Eso unido al recuerdo constante al Rapture de Iio, hace de este un tema muy familiar, pero a la vez refrescante, muy agradable a la hora de escucharlo. A mi me parece que suena a verano del todo. Ahora juzgad vosotros mismos.

Nota: Llevo escuchando el tema en un podcast desde hace un mes exacto y hoy el señor Josse me ha hecho pensar que merecía un comentario en el blog. Gracias nen ;-)

Estadisticas y contadores web gratis